En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen 3 meses de prisión preventiva a vigilante por homicidio

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional le fue impuesto tres meses de prisión preventiva, a ser cumplido en la Penitenciaria La Victoria, a Juan Ogando Moreta y/o Juan Montero De Oleo  Moreta y/o Alejandro Fernández Santana acusado de dar muerte a Félix Ogando Ogando en un hecho ocurrido en noviembre del 2005, en el sector Los Praditos.

La jueza interina Clara Castillo Castillo de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional acogió el pedido del Ministerio Público, representado por la Magistrada Procuradora Fiscal Gloribel Heredia Sánchez.

Juan Ogando Moreta y/o Juan Montero De Oleo  Moreta y/o Alejandro Fernández Santana fue apresado mediante labor de seguimiento e investigación por parte de el Ministerio Público y la Policía Nacional, resultó arrestado en virtud de una orden Judicial, ya que el mismo estaba prófugo desde el 2005.

El hecho ocurrió en fecha 12 de noviembre del año 2005, alrededor de las 05:00 horas de la tarde, en la calle Oloff Palmer, No. 01, del Sector Los Praditos, Distrito Nacional, mientras el hoy occiso Félix Ogando Ogando, se encontraba en su lugar de trabajo “Compañía de Seguridad Dominicana’’.

En la compañía también laboraba como vigilante Juan Ogando Moreta y/o Juan Montero De Óleo  Moreta y/o Alejandro Fernández Santana,(imputado), quien le arrebato la escopeta marca Mossberg Cal. 12, serie No. K460669, al hoy occiso y le realizó un disparo que le ocasionó heridas por perdigones en región occipital derecha, perdiendo la vida al instante; acto seguido el imputado se dio a la fuga del lugar del hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *