En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen 6 meses de prisión preventiva a un hombre por lavado de activos

Imponen 6 meses de prisión preventiva a un hombre por lavado de activos
Imponen 6 meses de prisión preventiva a un hombre por lavado de activos
Prisión

Prisión

SANTO DOMINGO.- La jueza Suinda Brito impuso seis meses de prisión preventiva en la cárcel La Victoria a Miguel Ángel Genao, imputado por lavado de activos provenientes del tráfico ilícito de drogas, además de otras infracciones graves, según informó hoy la Fiscalía.

El Ministerio Público había solicitado a la Coordinación de los Juzgados de Instrucción autorización para interceptar el celular del imputado porque la Fiscalía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) habían recibido información de que se dedicaba al tráfico de drogas y lavado de activos.

Después de varios días de investigación, se determinó que el acusado Miguel Ángel Genao recibiría una suma de dinero considerable por parte de Fernando Antonio Milanés Padrón, quien se encuentra prófugo.

El 17 de enero, aproximadamente a las 5 de la tarde, Fernando Antonio se encontraba en la avenida Sol Poniente del sector Arroyo Hondo con un bulto rojo en la mano y se le acercó el imputado en motocicleta e inmediatamente tomó el bulto y se marchó del lugar.

Tras realizar la transacción, Miguel Ángel fue detenido, mientras que Fernando Antonio logró escapar en un vehículo color rojo, marca Jeep.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *