En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen arresto domiciliario contra gerente de financiera acusado de estafar cientos de personas

Imponen arresto domiciliario contra gerente de financiera acusado de estafar cientos de personas
Imponen arresto domiciliario contra gerente de financiera acusado de estafar cientos de personas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez José Alejandro Vargas impuso arresto domiciliario en contra de Marcos Manuel Beltré García, imputado por la Fiscalía del Distrito Nacional de estafar cientos de personas a través de la Financiera e Inmobiliaria Belgar.  

Beltré García también deberá portar un brazalete electrónico, pagar una garantía económica de un millón de pesos, en modalidad de contrato, y no podrá salir del país, de conformidad con las medidas que le impuso el juez, según una nota de prensa emitida por la Fiscalía. 

El Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal titular Yeni Berenice Reynoso, explicó en audiencia que ¨el imputado se ha dedicado a hacer uso de una falsa calidad a los fines de hacerse entregar diferentes sumas de dinero, con la promesa de emitir certificados de inversión de dicha entidad comercial, sin estar facultada como institución de intermediación financiera¨.

Trascendió en la solicitud de medida de coerción que el imputado, junto a su padre Manuel Emilio Beltré (prófugo), distrajo aproximadamente 500 millones de pesos.

¨Cientos de personas, producto de la acción delictiva del imputado, han perdido todos sus ahorros, su calidad de vida, su tranquilidad y sus ingresos para tener un retiro digno¨ enfatizó Reynoso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *