Santo Domingo.- Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción el tercero de los implicados en la muerte de un balazo del joven Joshua Omar Fernández, luego de que admitió públicamente en un audiovisual que la noche de la tragedia hizo “disparos al aire”.
El imputado Luis Brito mejor conocido como «Luisito» deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Baní.
A su salida de la audiencia los representantes legales del imputado reiteraron su inocencia y aseguran que pedirán a juez de instrucción que ordene la entrega del video de las cámaras de seguridad centro de diversión.
De su lado, los abogados de la familia de la víctima expresaron la tristeza en la que se encuentran sumergidos desde la tragedia y valoraron como positiva la medida.
La jueza Elianny Mena de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso a alias «Luisito» tres meses de prisión preventiva por su presunta vinculación con la muerte del joven Joshua Omar Fernández, de 19 años el pasado mes de abril a la afueras del bar Kiss.
Por el caso la semana pasada el tribunal dictó un año de prisión preventiva contra Alison de Jesús Pérez Mejía y Wesly Vincent Carmona mejor conocido como «El Dotolcito».
Los abogados de los familiares de la víctima dijeron que esperan que tras las investigaciones los señalados obtengan las penas correspondientes.