Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Imponen garantía económica contra implicados en muerte de “Sury “ en SFM

Imponen garantía económica contra implicados en muerte de “Sury “ en SFM
Imponen garantía económica contra implicados en muerte de “Sury “ en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte impuso garantía económica contra dos hombres implicados en el homicidio de Sifora Yohanca Rosario Then “Sury”.

El referido tribunal impuso garantía económica de 500 mil pesos en efectivo contra Cristian Joel Vargas Amparo, mientras que contra Carlos Ramirez Ortega Morel, alias Carlitos IA, fue impuesta una garantía de 300 mil pesos, además presentación periódica.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por el abogado Carlos Moreno, representante legal de Ramírez Ortega “Carlitos IA” , el arresto se habría ejecutado de manera ilegal por lo que al ser presentado fue rechazado por el tribunal.

Como prueba, el tribunal desestimó un video presentado por el Ministerio Público donde se observan los presuntos sicarios cometer el hecho. Alegó que las autoridades no cumplieron con el debido proceso.

En torno a este hecho, recordemos que la Policia Nacional vincula a Jean Carlos Francisco Ortega, Adonis Jiménez Báez, Manuel Jesús Reyes Then alias Manuel Glock y Waldy Alcibíades López Jiménez alias El Bebé, éste último señalado como el autor intelectual.

En las diligencias preliminares las autoridades relacionan el asesinato de Sury con el de Enrique Garcia “Kikito” cuyo móvil habría sido advertencia contra el empresario Neftaly Mena por supuesta deuda que asciende a 47 millones de pesos.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *