En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen garantía económica de RD$5 millones en contra de “El Lápiz”

Imponen garantía económica de RD$5 millones en contra de “El Lápiz”
Imponen garantía económica de RD$5 millones en contra de “El Lápiz”

lapSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo impuso medidas de coerción en contra de Evelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como el “Lápiz Consciente” acusado de agresión física y psicológica a menores de edad, divulgación de imágenes en perjuicio a menores, así como desacato, rebeldía y amenaza en contra de las autoridades.

La jueza, Josefina Hubiera, impuso garantía económica consistente de cinco millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida contra Figueroa Rodríguez por violación a la Ley 136-03, que Instituye el Código de Niños, Niñas y Adolescentes y los arts. 103, 104, 105, 106, 212, y 219 del CPD.

El Ministerio Público inició la investigación del caso tras recibir múltiples alerta por las redes sociales, de que el artista a través de su cuenta oficial de Instagram “LAPIZCALLE” publicó la foto de una persona de nombre “Guariboa” donde incita a menores de edad al consumo de alcohol.

El Ministerio Público emitió, solicitó y obtuvo orden de arresto contra “El Lápiz” desde el día 9 de diciembre de 2014 cuando inició las investigaciones del caso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso es un abuso lo que están asiendo contra el lápiz
Lapiz, ya te tan sacando punta. XD jajajaja, en eta vuelta sacas el carbón o el sacapuntas te va a convertir solo en BORRA.
Que me dicen de Felix Bautista? Tiene a la Rep. Dom. en su bolsillo y no pasa nada. FREELAPIZ
Eso es un robo, asi es como se la estan buscando ahora,,a los que tienen que buscar y cojer no lo hacen.. es un show popular..que mierda de pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *