En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen medida de coerción a 9 de los 10 imputados caso Tremols Payero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente del Distrito, José Alejandro Vargas, dispuso arresto domiciliario contra el presidente de la compañía Tremols Payero y rechazó imponer prisión preventiva a los demás acusados por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de un fraude fiscal de unos 4 mil millones de pesos.

El magistrado, al ponderar las pruebas presentadas, determinó imponer 3 meses de arresto domiciliario al señor Ramón Rafael Tremols Payero, presidente de la compañía, además de un impedimento de salida, el pago de 5 millones de pesos como garantía económica y el uso de un brazalete electrónico.

En tanto, a los imputados Leonardo Antonio Tremols Payero, Eduardo de Jesús Tremols Cruz, Hervy Rafael Tremols Payero, Daniel de Jesús Tremols Payero y Carmen Adela Tremols Cruz se les dictaron una medida de coerción de impedimento de salida, presentación periódica los primeros lunes de cada mes y una garantía de 500 mil pesos.

Mientras, el imputado Eddy Samuel Tremols Payero deberá presentarse periódicamente los primeros lunes de cada mes, tendrá un impedimento de salida, deberá pagar una garantía económica de un millón de pesos y deberá utilizar brazalete electrónico. La misma medida fue aplicada a Doris Alexandra López Urbáez.

Sin embargo, por la avanzada edad y la condición de salud de Rafael Alberto Tremols Acosta, el juez acogió el pedimento del Ministerio Público y solo impuso le impedimento de salida.

De todos los imputados solo se le otorgo libertad pura y simple a Maritselly De Los Milagros Cruz López.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *