En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen medidas cautelares a menores implicados en violación de niño en Montecristi

Imponen medidas cautelares a menores implicados en violación de niño en Montecristi
Imponen medidas cautelares a menores implicados en violación de niño en Montecristi

Por: Belly Molina.

imponenMONTECRISTI, Republica Dominicana.- El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta provincia impuso este jueves medidas cautelares a dos de los tres menores acusados de violar un niño de 7 años en el municipio de Villa Vázquez.

El tribunal declaró al niño de 12 años inimputable mientras que a los dos adolescentes el de 13 años, se le impuso presentación periódica cada quince días y tratamiento psicológico.

Al de 15 años se le aplicó  la medida cautelar máxima que establece la ley 136-03 en el artículo 286-g., dos meses de privación de libertad en un centro oficial especializado en Santiago, Por infractores a la indicada ley.

El Ministerio Público representado por  Eladio Lopez Abreu, señaló que en las próximas horas se se confirmará la verdadera edad del inimputable y la investigación sigue abierta para determinar los implicados en la colocación del video en las redes sociales así como la investigación de otros que presumiblemente habían tenido contacto sexual con el infante y que habrían abandonado el país.’

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las leyes están apoyando a los menores a que sigan matando, violando y atracando, ya que como son menores hay que dajarlos libres o caplicar penas menores porque asi lo establecen las leyes. Pienso que es hora de tomar medidas para cambiar esas leyes y que busque aplicar todo el peso de la ley a quienes cometen estos crimenes aunque sean menores de edad.
Eso es lo que pasa por darle propaganda al homosexualismo. Los más perjudicados son los niños. Todo lo que ven lo imitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *