En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen pago de RD$300 mil pesos a Venya Carolina

Imponen pago de RD$300 mil pesos a Venya Carolina
Imponen pago de RD$300 mil pesos a Venya Carolina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito le impuso este jueves, un pago de 300 mil pesos y presentación periódica, como medidas de coerción,  a la comunicadora Venya Carolina, acusada de agresión física y amenazas a las presentadoras Sharmín Díaz y Yelitza Lora.

El juez también impuso a Venya una orden de alejamiento a favor de Sharmín y Yelitza.

[jwplayer mediaid=”190301″]

Venya Carolina fue arrestada desde el pasado martes, cuando en una audiencia de conciliación intentó abofetear a Sharmín Díaz, pero la “galleta” se le pegó a Yelitza Lora.

Comenta con tú facebook

Comentarios

VENYA NO LE PARE..... NO MANDE MENSAJES.. NO HABLE NA POR TELEFONO. Y AL QUE TE PREGUNTEN POR TUS ENEMIGOS SOLO DI LES MANDO BENDICIONES.. Y YA......
venya mi amor el pueblo sabe que te envidian ... esa es la unica dominicana que no es pendeja. SIMPLEMENTE ELLA ES ELLA..... Y ESO A LA GENTE LE MOLESTA. ELLA ES LA DIVA DE DIVAS.
ESA NEGRA ESTA MUY LINDA YA QUISIERA QUE SEA MI SEÑORA ELLA SE MERECE UN HOMBRE BUENO QUE LA RESPETE Y LA QUIERA MUCHO.
ASÍ QUE DEJA TU IRA QUE ELLA NO LEA ECHO NADA A NADIE NI TE A QUITADO LA COMIDA,
Esta joven dijo que una parte importante de su cuerpo esta cerrada, creo que es por eso que sus necesidades biológicas las expulsa por la boca, ustedes que creen?
a trabajar para pagar y sigue ahorando k te llegaran mas si sigue asi
OK, VAMOS A QUITARLE LA IMAGEN DE AGRASIVA Y VAMOS PUES A PONERLE LA IMAGEN DE LO QUE ES, UNA BUENA CHOPA, ESA ES SU IMAGEN.
Aun la fiscalia del Distrito sigue con el show este de la llamada mega presentadora de TV, esa es una cuestion de farandula para estar en los medios,aunque de forma negativa,pero le dan espacio.
EN LA EOCA DE MI ABUELO LE HUBIERAN DADO LLAVE Y PELADA A CACO PARA SU CASA, LA VERDAD ES QUE ESTOS CHOPOS Y CHOPAS HAN ACAPARADO EL PAIS-
En su primavera se estuvieran matando para regalarle esa suma, pero ahora y para su desgracia ella esta en el otoño de su existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *