En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen prisión adolescente acusado ahogar menor en Pantoja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una menor, que murió ahogada tras ser lanzada por un adolescente en una piscina de un centro de diversión en la comunidad de Palmarejo en Pantoja, afirman que el joven tenía intenciones de matarla porque supuestamente ésta se resistía iniciar una relación amorosa con el acusado, cuyos parientes niegan la versión.

En el video se observa la manera en que por segunda ocasión el menor de 16 años lanza al agua a la adolescente Nairobi Montes aquel primero de septiembre.

Aleyda de la Cruz, tía de la víctima, atribuyó la acción a que el acusado pretendía a su sobrina, pero supuestamente ésta no le hacía caso.

Nairibi Montes, quien era la segunda de tres hermanos y cursaba el segundo del bachillerato, residía a pocos metros del acusado.

Sin embargo, los familiares del imputado, que se encuentra bajo el control de las autoridades, rechazan la acusación de que fuera intencional.

Intentamos buscar información con la administración del centro de diversión donde se produjo la tragedia, pero éste estaba cerrado.

El Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes fijó para el próximo nueve de octubre a las 9 de la mañana la primera audiencia del caso.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *