En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen prisión preventiva a acusado de asesinar a golpes su concubina menor

Imponen prisión preventiva a acusado de asesinar a golpes su concubina menor
Imponen prisión preventiva a acusado de asesinar a golpes su concubina menor

Santo Domingo Este.- El juez Bernardo Coplín García, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre imputado de matar a golpes a su concubina adolescente, en un suceso ocurrido en el sector Cancino Adentro, en este municipio.

La medida le fue impuesta a Londy Michael De los Santos y/o Londy de Jesús, de 28 años domiciliado en la Calle Higuey número 07, en el sector Villa Faro.

Es acusado en los golpes y heridas que provocaron la muerte a Eddelin Batista, de 17 años, quien era su compañera sentimental.

El suceso ocurrió la mañana del miércoles 09 de octubre del año en curso, luego que el ahora imputado propinara una golpiza a su concubina adolescente, en una casa ubicada en el Callejón de los Perros de Villa Faro.

De acuerdo con el expediente, ese día, la víctima se apersonó a la casa de su abuela materna señora Gisela Terrero Reyes, ubicada en Cancino Adentro, y le pidió dinero para pagarle al motoconcho, al tiempo que se quejaba de dolor y le pidió que la llevará al médico, manifestándole que se había caído de una escalera.

Sostiene que la abuela la llevó al hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde quedó ingresada.

“La adolescente trataba de encubrir en principio a su agresor, pero luego cuando su madre Raddaicy Batista Terrero, llegó al hospital, la menor le contó que esos golpes que ella presentaba, se lo había propinado el imputado”, según la acusación.

El Ministerio Público indica que ha formulado al acusado la presunta violación a los artículos 309-1, 309-2, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan los golpes y heridas que provocan la muerte.

Raddaicy Batista Terrero, madre de la menor agradeció a la Policía Nacional y al Ministerio Público por el apresamiento y sometimiento a la justicia del asesino de su hija, tras una larga búsqueda, ya que el mismo habría emprendido la huida para evitar ser sometido por el crimen.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *