En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen prisión preventiva a dos colombianos por asociación de malhechores

Imponen prisión preventiva a dos colombianos por asociación de malhechores
Imponen prisión preventiva a dos colombianos por asociación de malhechores
Arhivo.

Arhivo.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal  impuso tres meses de prisión preventiva contra dos colombianos acusados de asociación de malhechores, porte y tenencia de arma ilegal, que fueron arrestados durante un descenso realizado en una residencia en la provincia.

Se trata de los colombianos John Jairo Roldán Estrada y Fernando Vargas, quienes según informaron las autoridades fueron enviados a cumplir la medida cautelar al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres, en San Cristóbal.

Según el informe presentado, durante el descenso realizado en la residencia fueron confiscadas una escopeta UZI, una ametralladora, moldes y prensa que sirven para la elaboración de sustancias controladas,  el material  fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar su composición.

El Ministerio Público dijo que con relación al caso iniciaron un proceso de investigación para determinar a quién pertenece la residencia incautada, la cual fue levantada en una cantidad de terreno de 90 hectáreas, sembradas de aguacate y diferentes tipos de árboles.

Las autoridades indicaron que los colombianos poseen cédula dominicana, lo cual investigan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *