En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen prisión preventiva a Frank Jorge Elías, lo envían a cárcel de SPM

Imponen prisión preventiva a Frank Jorge Elías, lo envían a cárcel de SPM
Imponen prisión preventiva a Frank Jorge Elías, lo envían a cárcel de SPM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres meses de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís deberá cumplir el empresario Frank Jorge Elías, acusado de violencia física y verbal por su esposa Sandra Kurda.

Según el Ministerio Público, el expediente acusatorio contra el exministro de Turismo detalla los supuestos maltratos cometido contra su pareja.

[jwplayer mediaid=”189362″]

[jwplayer mediaid=”189368″]

Refiere que Sandra Kurdas tenía prohibido tener amigos, salir de la casa en horas de la noche y  conducir su vehículo. Tampoco  podía  ejercer su profesión de medicina ni hablar cuando estaban en compañía de particulares.

También, el informe revela que el ex funcionario insultaba a Kurdas constantemente, quien  permanecía más tiempo en el closet-vestidor que en otras partes de la casa.

Afirma la Fiscalía del Distrito que el empresario Frank Jorge Elías, le enviaba a su esposa correos electrónicos con  mensajes amenazantes. Luego, Kurdas decidió refugiarse en la vivienda de su madre ubicada en Miami desde junio del año pasado.

El documento indica que la golpiza ocurrió el 11 de junio 2012, en la habitación matrimonial del penthouse de la Torre Alco Paradiso piso 21, posteriormente Kurdas huyó del país.

El Ministerio Público asegura tener  fotos, grabaciones telefónicas, correos electrónicos y el testimonio de un médico forense del INACIF como elementos de pruebas.

Sandra Kurdas, quien vive en Miami e hizo su denuncia a través de la red social Twitter, posee una orden de alejamiento contra Jorge Elías.

Algunas de los insultos que Frank Jorge Elías ejercía sobre su esposa Sandra Kurdas, según la Fiscalía del Distrito Nacional

“Hija de puta estoy cansado de tu mierdería y tu lloradera, hija de puta coño, a lo mejor es rapando con algún maricón allá. Y por eso estás deprimida, hija de puta, mariconaza coño. El coño de tu maldita madre, de tu malditísima, cansado de joder contigo coño. Maldita chopa de mierda, vagabunda coño”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por cierto ese pelaso se lo van a cortar como a vakero
Y le cortaran el cabello tal como hicieron en otros casos?
que bueno! por fin parece que la justicia no tiene ataduras politicas ni tiene ojos para ver el dinero
Que lo envíen a la cárcel de San Pedro y que lo pelen a caco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *