X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Imponen prisión preventiva a mujer acusada de accidente donde murieron 4 personas

Imponen prisión preventiva a mujer acusada de accidente donde murieron 4 personas
Imponen prisión preventiva a mujer acusada de accidente donde murieron 4 personas
Justicia1

Justicia (Imagen de archivo)

ESPERANZA, Valverde-. El Juzgado de Paz de Esperanza impuso dos meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la joven dominico-haitiana Marlin Loleala, quien supuestamente conducía de manera temeraria y bajo los efectos de alcohol la jeepeta que el pasado jueves dos del mes de mayo chocó con un carro de transporte público, provocando la muerte a cuatro personas, según un comunicado de la Procuraduría.

A Loleala se le acusa de violar el Artículo 49 numeral uno, así como los artículos dos letras B y C, 61, 65, 93 y 94, de la Ley 241 sobre Tránsito de Vehículos de Motor.

La detenida presuntamente conducía la jeepeta marca Honda CR-V, color negro, placa G024500, que supuestamente embistió al carro marca Toyota Corolla, color rojo vino, placa A224523, del transporte público de pasajeros que cubría la ruta Mao-Esperanza-Guayacanes.

La entidad indicٕó que en este accidente ocurrido a la salida desde Esperanza hacia Mao, frente a la Estación Isla, perdieron la vida Holvan Felipe Valdez Díaz (Neno), chofer del carro; así como Rafael Antonio Torres; Lucía López Minaya; y María Braudelinda Molina Rosado, mientras que con lesiones graves, Rosa Iris Santana e Indiana Altagracia Fortuna Gil.

Comenta con tú facebook

Comentarios

También en piedra blanca de Haina por donde está la bomba de gas, en la autopista. Persona sin nombre se dedican a entrar en vía contraria en plena curva. Por favor la AMET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *