En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen prisión preventiva a una madre y su pareja por muerte de bebé a causa de golpes severos

Por Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, dictó un año como medidas de coerción a la madre y al padrastro  de un niño de apenas un año  y siete meses que murió supuestamente por los golpes que la pareja le habían propinado, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el Milloncito Segundo de Sabana Perdida.

De la pareja  de esposos la mujer Elizabeth de la Cruz deberá cumplir la medida de coerción en  Najayo Mujeres mientras Erizón Páez quien era el padrastro del niño Eliezer Suero, fue enviado a la cárcel La Victoria.

Ambos criticaron la decisión tomada por el juez Bernardo Coplin ya que aseguran no maltrataban al menor.

El padrastro del menor manifestó que el pasado martes cuando bañaba el menor en el baño de su residencia ubicada en la calle 13 del Milloncito segundo de Sabana Perdida,  supuestamente  se le cayó de las manos.

La abogada del padre del menor, señaló que esperarán los resultados de la investigación que realizara el Ministerio Público, para apelar la decisión del juez Bernardo Coplin, por entender que un año como media de coerción no es suficiente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *