Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Imponen seis meses de prisión preventiva contra exfiscal de Ocoa

Imponen seis meses de prisión preventiva contra exfiscal de Ocoa
Imponen seis meses de prisión preventiva contra exfiscal de Ocoa

PERAVIA, República Dominicana.– La jueza del Juzgado de Instrucción del Tribunal de Ocoa impuso seis meses de prisión preventiva en la cárcel de Baní a Miguel José Cuevas Paulino acusado de plantar un arma de fuego cuando realizaba un allanamiento a un confeso narcotraficante.

La jueza Janet Díaz acogió la solicitud del Ministerio Público, quien solicitó un año de prisión preventiva para el exfiscal y dictó la medida en el entendido de que el imputado presenta peligro de fuga, por lo que rechazó todas las conclusiones presentadas por la defensa.

Considera que el imputado  debe de responder por el daño que le ocasionó a la sociedad ya que era representante del Ministerio Público.

Al terminar la audiencia el exfiscal fue esposado inmediatamente, aunque se resistió y fue necesario utilizar la fuerza para poder conducirlo al destacamento de Ocoa.

A las afueras del Tribunal decenas de  familiares y amigos rechazaron la decisión y vociferando improperios se marcharon del lugar.

Se recuerda que el 14 d agosto este fue captado en video colocando un arma de fuego en la vivienda de Eric Manuel Andujar, quien es un conocido como narcotraficante  de la localidad referida.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *