En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre que intentó lanzar ex pareja al mar

Justicia.

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a Luis Rubert Encarnación, acusado de intentar lanzar al mar a su ex pareja.

El juez José Alejandro Vargas, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal Roxanna Campusano.

Según el relato circunstancial, en fecha 07 de Febrero del  2013, el imputado persiguió a su ex pareja, quien se trasladaba en un vehículo de trasporte público por la avenida George Washington, y en el momento en que ella se desmontaba del autobús comenzó a reprocharle y a ofenderla, con intensiones de lanzarla al mar.

Mientras ocurría el hecho, transitaba por el lugar el capitán Joaquin Deyamil Martínez Arias, quien al percatarse de la agresión hacia la mujer intervino procediendo a arrestar en flagrante delito al imputado, levantando las actas correspondientes.

Luis Rubert Encarnación había agredido verbal, física y psicológicamente a la víctima en otras ocasiones, siendo procesado por la justicia. Deberá cumplir la medida de coerción, consistente en de tres meses de prisión preventiva, en la cárcel de La Victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *