En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen tres meses de prisión preventiva contra dos de cinco acusados de linchar presunto ladrón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra dos de cinco personas acusadas de matar a un supuesto delincuente, luego de que alegadamente asaltara a uno de los imputados.

La magistrada María Ramírez consideró que los imputados Julio Ramírez Gómez y John Arias tuvieron una participación determinante en la muerte del presunto asaltante Miguel Ángel Báez.

Contra Doroteo Liriano, Bárbara Sarante y Leonardo Mateo la jueza impuso medida de coerción consistente en impedimento de salida, presentación periódica y garantía económica.

El alegado linchamiento que quedó captado en cámara, se produjo el pasado 6 de septiembre en el sectror Sabana Perdida, luego de que la víctima alegadamente cometiera un asalto contra uno de los imputados.

De acuerdo a los imputados, el hoy occiso fue linchado por la comunidad luego de cometer el supuesto atraco contra el ginecólogo Julio Ramírez Gómez, a quien le habría quitado 48 mil pesos cuando este llegaba a su casa.

Al palacio de Justicia de la provincia de Santo Domingo acudió una representación de Sabana Perdida a proclamar la inocencia del galeno y los demás imputados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La justicia dominicana está al servicio de los más viles interés de los políticos mafiosos y de los delincuentes callejeros como seguramente fue ese atracador, la magistrada María Ramírez es una vergüenza para el país por esta injusta sentencia
El atracador ahora es la víctima. La justicia esta podrida.. Esa juez debería de cuestionarse que hace un atracador con 11 fichas en la calle?. Ese doctor esta vivo porque por obra y gracias de Dios ya que el atracador le puso el arma en la cabeza y al disparar se le encasquillo..y al otro que le pusieron 3 meses de medida de cohesion recibio un tiro en la pierna y un dedo fracturado. Cuanto le habran dado al fiscal para convertir a una lacra en una victima?
A ella es que debieran encerrar por charlatana .por funcionario asi es que nuestro pais está como está.Que preocupante es esta situacion.
Ese señor Julio Gomez, es un médico, cristiano y honrado caballero, por esa rata que lo atraco y bien muerto quedó ahora está preso.. un maldito abuso de la justicia coño y los funcionarios que roban donde están que país apoyando ratas y familiares delincuente que defienden esas basuras.. mielda pa la justicia mediocre y basura de este país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *