En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen tres meses de prisión preventiva contra implicado en muerte de procurador fiscal en Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva contra uno de los acusados de participar en la muerte de un procurador fiscal en el sector Los Tres Brazos la noche del pasado 29 de enero.

Se trata de Alexander Pimentel Disla, uno de los implicados en la muerte del fiscal Carlos Paredes en momentos en que éste celebraba en un colmado el triunfo del Licey en el pasado torneo de beisbol otoño invernal.

Los familiares de la víctima manifestaron que las autoridades han sido negligentes para apresar a los tres acusados que a 20 del hecho se encuentran prófugos.

Al calificar como un atropello los tres meses prisión preventiva que cumplirá en el penal La Victoria, los familiares del imputado expresaron han presentado un video distinto al del día del incidente.

Los demás implicados en el caso que se encuentran prófugos son Luis Miguel Melo, alias El Dólar, Joel Rodríguez, alias El Bebé y otro sólo conocido como por el apodo El Chuqui.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *