Imponen tres meses de prisión preventiva contra joven acusada de matar a su hermana

Enmanuel Núñez Batista resultó herido de gravedad en el mismo incidente y recibe atención médica.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Ankelsy Valerio de Jesús.

Duarte.– Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva contra la joven acusada de ultimar a su hermana adolescente, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles en el sector Taina, del municipio de San Francisco de Macorís.

 

La medida fue impuesta contra Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años.

 

La víctima es identificada como Anelsy Ceballos de Jesús, de 13 años, quien falleció a causa de un shock hemorrágico provocado por herida de proyectil de arma de fuego, según certificó el médico legista.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Detalles del incidente y causa del fallecimiento

En el mismo suceso resultó herido de gravedad Enmanuel Núñez Batista, de 20 años, quien permanece ingresado recibiendo atenciones médicas.

Las investigaciones preliminares señalan que el incidente se produjo en las afueras de una residencia, en medio de una riña entre ambas hermanas.

En la escena del crimen, los investigadores recolectaron varios casquillos calibre 9 milímetros y tres armas blancas como parte de las evidencias, mientras continúan las indagatorias para esclarecer totalmente el caso.

Temas

anelsy ceballosankelsy valeriohermanaimponen tresimponen tres mesessan franciscotrestres meses
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido