En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen tres meses de prisión preventiva contra tres asaltantes de sucursal KFC en Bella Vista

Imponen tres meses de prisión preventiva contra tres asaltantes de sucursal KFC en Bella Vista
Imponen tres meses de prisión preventiva contra tres asaltantes de sucursal KFC en Bella Vista

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra tres imputados de asaltar la sucursal de Bella Vista de Kentucky Fried Chicken KFC, logrando sustraer 332 mil pesos en efectivo.

Los imputados, quienes deberán cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional La Victoria,  son Exequiel de la Cruz Tejada (a) Chimbala, Jonathan Emmanuel de la Cruz Tejada y Luis Manuel Aristy Hernández (a) Randy.

El hecho ocurrió el 3 de abril del presente año, en el local de la referida franquicia, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt esquina doctor Defilló, sector Bella Vista.

¨Se asociaron para cometer el robo y a mano armada sustrajeron el dinero tanto de la caja registradora como de la caja fuerte de la entidad¨ manifestó el procurador fiscal investigador Manuel de la Cruz Paredes.

Los imputados entraron al negocio armados, vestidos con abrigos, capuchas y portando guantes. Fueron arrestados posteriormente, en fecha 26 de abril en la autovía del Este, provincia San Pedro de Macorís,  cuando los tres se dirigían hacia el este del país en un autobús de transporte público.

Las acciones ilícitas cometidas han sido tipificadas como violación a los artículos 265, 266, 379 y 385 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.   

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *