En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen tres meses prisión preventiva a extranjeros acusados de estafa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Imponen tres meses de prisión preventiva al brasileño André Luis Feitosa y al colombiano Eduardo Gómez Mateo, acusados de estafar a miles de personas a través de las empresas piramidales “Money Free” y “ My Trade Coin”.

La medida fue impuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien envió a los imputados al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macoris.

Feitosa fue apresado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, el pasado sábado, mientras circulaba en las calles del Distrito Nacional en un lujoso vehículo deportivo marca Ferrari, de su propiedad.

De acuerdo al Ministerio Público, Feitosa Santos es el presidente de las empresas virtuales, las cuales prometías jugosas ganancias económicas a quienes entraban al negocio.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Y LOS QUE FUIMOS ESTAFADOS POR ANDRE FEITOSA Y QUE NO RADICAMOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA COMO LE PODEMOS HACER PARA QUE ESTE ESTAFADOR NOS PAGUE? EN MI CASO MUY PERSONAL YO SOY DE MEXICO. GRACIAS.
Ya empezo el baraje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *