En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imponen un año de prisión preventiva al hombre que mató a mujer y sus tres hijos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís a Víctor Alexander Portorreal, por el asesinato de su pareja y de sus tres hijos, al tiempo que declaró el caso complejo.

La fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso, dijo que investigarán si el imputado violó previamente a las menores asesinadas, así como a su pareja, Reina Isabel González.

El magistrado Vargas, antes de dar a conocer la medida,  comparó al imputado con personajes de la historia como Hitler, el rey Herodes entre otros.

Mientras que la fiscal del Distrito Yeni Berenice Reynoso,  reveló que enviaron hacer pruebas fuera del país, aunque no especificó de qué tipo. Informó que los investigadores manejan varias hipótesis de que el imputado pudo haber violado las niñas en otras ocasiones.

En los celulares ocupados por el Ministerio Péblico existen conversaciones donde  el imputado Víctor Alexander Portorreal dijo que si lo llegaran a matar, quería un mega funeral en moto.   La fiscal asegura que el imputado está en todas sus facultades sicológicas

Los familiares de las victimas piden que todo el peso d la ley recaiga contra quien califican como un sicópata y antisocial

Los asesinatos se habrían cometido el cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales  que abrieron la puerta y encontraron los cuerpos de las víctimas.

Tras finalizar la audiencia, los familiares de Reina Isabel González y sus tres hijos la emprendieron contra el imputado.

Video íntegro:

Sostuvo que con el único elemento que van a exorcizar al imputado con el código penal.

Agregó que los celulares que se le ocuparon, en una conversación que sostuvo con otra persona, describió la manera como quería su funeral en caso de las autoridades no lo arrestara con vida por lo que había cometido.

El cuerpo de la mujer, identificada como Reyna Isabel Encarnación Morales, 32 años y el de sus tres hijos, dos hembras y un varón de 13, 11 y 6 años fueron encontrados en estado de descomposición.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *