X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Importancia de la hidratación en temporada navideña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-De seguro en tu cena de noche buena comiste muchos alimentos cargados de sal y otras especies que han causado retención de líquido en tu cuerpo.

Es importante que durante toda esta temporada navideña y de año nuevo, nos mantengamos bien hidratados, tomando suficiente agua y liquido.

Frituras, comidas altas en grasa y azuzar son los principales alimentos que ingerimos durante nuestra cena de noche buena.

Todos estos pueden provocar retención de líquido en tu cuerpo, lo que hará que te sientas  hinchado, con unas libras de más y hasta cansado.

Son varias las causas que pueden provocar esta acumulación de líquidos en el cuerpo. Entre ellas se encuentran: Mala alimentación, Pasar muchas horas de pie o sentado, No hacer ejercicios, Cambios hormonales como  el embarazo o la ovulación, Consumo de determinados medicamentos.

Sin embargo, una de los factores principales que ocasionan este padecimiento es la falta de hidratación y líquido que ingerimos.

El agua nos ayudara en la depuración del organismo para eliminar las toxinas y reestablecer el equilibrio hídrico del organismo.

Recuerda, que nuestro cuerpo está compuesto cerca de 70 por ciento de agua, por lo que este líquido es esencial para sentirnos bien y activos.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *