En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imposible reforma policial

Fogaraté

Está harto demostrado en los mil intentos después que dizque murió Trujillo (algo falso de toda falsedad), que la manera más fácil de no hacer una reforma policial es preguntándole a la Policía Nacional si se quiere reformar, para que haya menos charreteras, menos corrupción, menos vulgaridad, menos ignorancia y menos permisividad. Y precisamente es lo que han hecho todos los gobernantes (todos) que han ofrecido reformar lo que simplemente debe ser disuelto para volver a empezar. Es que no hemos tenido un verdadero estadista que diga, apoyándose sólo en la sociedad: “Esto es lo que va”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Colombo, si en realidad se quiere una profunda y verdadera reforma policial, se debe accional tres aspectos fundmentales; disolver los grupos encabezados por coroneles y generales delincuentes.
Es que en el gobierno todo tiende a empeorar.Leonel duro 8 anos y dejo el pais en una ruina total. A Danilo se le ha hecho muy cuesta arriba gobernar,porque Leonel se la puso dificil.
EL CRITICON COLMBO ATACA DE NUEVO, SEGUN EL NADA FUNCIONA NI FUNCIONARA AQUI. PARA EL ESTE PAIS SOLO FUNCIONO CUANDO HIPOLITO FUE PRESIDENTE Y EL FUE DIRECTOR DE RTVD. NACIDO PARA SER UN CRITICON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *