En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imputado en muerte Emely Peguero podría facilitar pruebas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El abogado de la familia de Emely Peguero, aclaró que no han llegado a un acuerdo con el imputado Simón Bolívar Ureña, sino a aplicarle el criterio de oportunidad establecido en el Código Penal, para lograr esa justicia en el caso.

Esa fue la primera petición que hizo la abogada Jaqueline Almonte, enviada por el abogado Félix Portes, quien representa al imputado Simón Bolívar Ureña, el Boli, en la audiencia que duro de 10 a 15 minutos porque luego pidió un aplazamiento.

Se refiere a que las partes acordaron darles ciertas facilidades al Boli, para que facilite información que pueda incriminar mucho más a Marlín Martínez.

Pese a esto se supo que en la pasada semana el Ministerio Publico junto a la parte querellante y la defensa de Simón Ureña depositaron el principio de oportunidad vía secretaria.

Este jueves estaba previsto que se conociera la revisión obligatoria de la medida de coerción del imputado, acusado de ocultar el cadáver de la menor asesinada con cinco meses de gestación pero fue reenviada para la próxima semana a los fines de que el abogado Félix Portes este presente.

Ya será el martes cuando nos enteremos de los alcances del Principio de Oportunidad, a pesar de que las partes solicitaron que los medios de comunicación no tengan acceso la jueza Isolina Contreras lo rechazo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *