En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Imputados comparten su estadía en una celda plagada de ratones

Imputados comparten su estadía en una celda plagada de ratones
Imputados comparten su estadía en una celda plagada de ratones

Instantánea - 7SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los imputados que son procesados en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo comparten su estadía en una celda donde se observan ratones de gran tamaño pasearse de un lado a otro constantemente.

Las ratas que entran y salen de sus cuevas le pasan por el lado a los prevenidos que esperan subir al furgón o una de las salas de audiencia donde serán ventilados sus casos.

En el área se observa además un cúmulo de envases desechables de alimentos y desperdicios que expide olores nauseabundos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mucha atención.!!! EL EDIFICIO DE LA UASD ROGELIO LAMARCHE. ESTA EN HUELGA, LOS PROFESORES QUE IMPARTEN CLASE EN EL EDIFICIO EN ESPECIAL LOS DE ORIENTACIÓN INSTITUCIONAL. HAN CONVOCADO A HUELGA ELLOS POR SI SOLOS. PORQUE ESTÁN EXIGIENDO BUTACAS NUEVAS PORQUE MUCHAS DE LAS QUE HAY ESTÁN DETERIORADAS; ELLOS TIENEN MUCHA RAZON EN LO QUE EXIGEN. PERO LO GRAVE DEL CASO ES QUE NOSOTROS LOS ESTUDIANTES POR UN LADO ESTAMOS PERDIENDO CLASE, Y OTRO ES QUE LA UNIVERSIDAD, NO DICE NADA AL RESPECTO. SOLO NOS INTERAMOS DE LA SITUACIÓN CUANDO VAMOS AL EDIFICIO A RECIBIR CLASE, Y NOS ENCONTRAMOS con esta situación. Hacemos un llamado a los medios de comunicación para que vayan y se hagan eco de la problemática que estamos viviendo nosotros los estudiantes que tenemos clase en este edificio.. TENGO FOTOS PERO NO SE COMO SUBIRLA POR AQUÍ... Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *