En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inadmisible es declarado recurso para proteger reunión del CEN en PRD

Inadmisible es declarado recurso para proteger reunión del CEN en PRD
Inadmisible es declarado recurso para proteger reunión del CEN en PRD

SANTO DOMINGO República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró la noche de este jueves inadmisible la acción de amparo sometida por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, para que el Ministerio de Interior y Policía y a la Policía Nacional protegieran su Casa Nacional y/o el lugar donde escogido para celebrar la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El dispositivo de la sentencia dice que “por ser notoriamente improcedente, en razón de que la parte demandante no ha decidido ni la fecha ni el lugar donde se realizará la asamblea del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”.

[jwplayer mediaid=”206400”]

Durante una 1:30 minutos deliberaron los magistrados Mariano Rodríguez, Mabel Félix, José Manuel Hernández, Marino Mendoza y John Guilliani esta decisión.

El tribunal también indicó que el Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional no se han negado al cumplimiento de su condición establecida en los artículos 255 de la Constitución.

En cuanto al recurso de amparo incoado por los abogados de Hipólito Mejía para el reingreso de un grupo que habría sido excluido del CEN, el tribunal dio un plazo hasta el lunes 15 para solicitar a la Junta Central Electoral (JCE) los resultados de la Convención del 2009.

Además, que Miguel Vargas Maldonado suministre el listado de las personas que actualmente ostentan la calidad de miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sobre esta desicion, pienzo que ha sido una desicion que Miguel
Se acercan los dias, solo faltan 7 , para terminar con esta agonia despreciable. el traidor cada minuto que pasa esta mas acorralado, ese golpe del TSE, es excelente. EPAFUERA QUE VA...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *