En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INAPA inaugurará este martes obras en SFM, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal por más de RD$273 millones

INAPA inaugurará este martes obras en SFM, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal por más de RD$273 millones
INAPA inaugurará este martes obras en SFM, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal por más de RD$273 millones

Mariano Germán, director de INAPA.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) anunció para este martes la inauguración del sistema sanitario del municipio de San Francisco de Macorís y otras obras en las provincias Duarte, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal, construidas, reparadas o habilitadas, a un costo superior a los 273 millones de pesos, a favor de 293 mil 954 personas.

El acto, a efectuarse en la Planta de Tratamiento del Sistema Sanitario de San Francisco de Macorís, estará encabezado por el presidente Leonel Fernández, y el Director Ejecutivo del INAPA, Mariano Germán, quien tendrá a su cargo el discurso central.

Germán explicó que, además del sistema sanitario de San Francisco de Macorís, construido a un costo de 126 millones 380 mil 536 pesos con 33 centavos, el presidente Fernández entregará el alcantarillado del barrio Los Maestros, en ese mismo municipio, así como el Acueducto de Hostos.

También serán inaugurados un sistema de pozos y otros trabajos de mejoramiento, en Pimentel; así como la rehabilitación del depósito regulador de Cenoví, en la provincia Duarte.

El acto inaugural del martes se llevará a cabo a  partir de las 11 de la mañana, e incluye, además, la entrega de trabajos de mejoramiento y ampliación en el suministro de agua potable en los municipios de Juan Adrián, Bonao, Los Quemados, y Maimón, en la provincia Monseñor Nouel.

Así mismo, serán inaugurados trabajos de mejoramiento, ampliación y reforzamiento del servicio de agua potable en los municipios de Salcedo y Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

“La conclusión y entrega de estas obras para los próximos días, constituyen una muestra más del compromiso que tiene y ha asumido el presidente Fernández, de elevar cada vez más la calidad de vida de la gente”, expresó el Director Ejecutivo del INAPA, Mariano Germán.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *