En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INAPA insta reforzar políticas de mantenimiento para elevar calidad de servicios

INAPA insta reforzar políticas de mantenimiento para elevar calidad de servicios
INAPA insta reforzar políticas de mantenimiento para elevar calidad de servicios

El ingeniero Mariano Germán mientras se dirige a los presentes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) instó a los encargados de Operación, electromecánica y supervisores de la entidad a ser estrictos en el cumplimiento de las políticas de mantenimiento y preservación de las infraestructuras en todo el país, para garantizar la eficiencia en el  suministro de agua potable en cantidad y calidad suficientes.

Mariano Germán convocó a los responsables de esas áreas en las siete regiones con que cuenta el INAPA, así como a funcionarios de la sede central, con los cuales pasó revista a los trabajos realizados a raíz de las fuertes lluvias de los  últimos meses.

Resaltó que como consecuencia de los planes de previsión y contingencia adoptados en momentos en que el país ha sido objeto de fuertes vientos, lluvias e inundaciones, el servicio de suministro de agua potable en distintas provincias ha proseguido relativamente normal, excepto en casos muy puntuales.

“Lo que hemos logrado hasta ahora, aún en situaciones climatológicas difíciles, no podemos tirarlo por la borda, por cuánto es necesario que sigamos con el programa de mantenimiento de las infraestructuras, de nuestros sistemas, que ya contamos con unos 390, y de las mismas instalaciones físicas del INAPA”, expresó el funcionario.

Germán refirió que el servicio de suministro de agua potable y el INAPA son factores fundamentales del sistema de salud dominicano, por cuánto los integrantes de la institución deben velar para que haya cada vez más higiene y calidad, en los servicios ofrecidos.

El Director Ejecutivo del INAPA manifestó que conjuntamente con los esfuerzos técnicos y operativos para eficientizar la cantidad y la calidad en el suministro de agua potable, es preciso que las instalaciones exhiban la higiene y el esplendor necesarios para mantener la confianza que nos hemos granjeado entre la población.

Se recuerda que en los últimos años, el INAPA ha entregado diversos sistemas de suministro de agua potable y de alcantarillados, en el marco de la política del Gobierno dirigida a mejorar cada vez más las condiciones y la calidad de vida de los dominicanos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *