En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

INAPA someterá a la justicia a los que se roben el agua

INAPA someterá a la justicia a los que se roben el agua
INAPA someterá a la justicia a los que se roben el agua
Agua potable.

Agua potable.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó que la institución intensificará el corte y sometimiento a la justicia de las personas o empresas que tengan conexiones ilegales en las diferentes provincias del país.

Alberto Holguín explicó que un grupo de técnicos y abogados de la institución se trasladaran a la diferentes comunidades con el propósito de cortar las conexiones ilegales de las casas, apartamentos, establecimientos comerciales o empresas y posteriormente el sometimiento a la justicia de sus propietarios.

El funcionario explico que robarse el agua constituye un crimen, ya que las autoridades invierten millones de pesos para suministrar el líquido en todo el país.

Alberto Holguín ofreció estas declaraciones en un recorrido por municipios y distritos municipales de la provincia Valverde, donde también visitó la Planta de Tratamiento de Agua del Acueducto de la línea Noroeste.

Comenta con tú facebook

Comentarios

señor director de inapa como ustedes los p.l.d. hablan de someter a la justicia los pobre que se roben el agua y porque ustedes no someten aquellos del comité político de su partidos y a lionel
Es una estafa cobrar por un servicio que no se da al ciudadano.Es de conocimiento publico,la crisis de escasez de agua y energia electrica.Deben mejorar estos servicios y luego proceder.Abusadores.
ESPERO QUE SUMETAN NO SOLO A LOS MAS POBRE, QUE SE CREEN CON EL DERECHO DE NO PAGAR IMPUESTO, SINO, QUE TAMBIEN, A LOS PUDIENTE, QUE SON MUCHO Y NO LA PAGAN, SINO QUE SE LA ROBAN...
Vamos a someter a la justicia a los verdadero ladrones de los bienes de este pueblo, que son ustedes mismo, los funcionarios pasado y prensente, Cabecilla Leonel Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *