X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Iñárritu otorga el mérito a Bardem tras nominación de "Biutiful" a los Globos

Iñárritu otorga el mérito a Bardem tras nominación de
Iñárritu otorga el mérito a Bardem tras nominación de "Biutiful" a los Globos

González Iñarritu y Javier Bardem

LOS ANGELES,EE.UU.- El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu otorgó el mérito por el éxito de «Biutiful» en los Globos de Oro al español Javier Bardem, protagonista del filme, informó hoy al revista Variety.

El director aseguró que estaba durmiendo cuando le avisaron esta mañana de la nominación de su largometraje para Mejor película en habla no inglesa en los premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

«Sabía que era alguien contándome malas noticias», dijo el realizador de títulos como «Babel» y «Amores Perros», que no parecía tener muchas expectativas de cara a las nominaciones de los Globos de Oro.

Conocida la candidatura, Iñárritu se acordó de la estrella del filme, Bardem, al que agradeció su desempeño en la cinta.

«Esta película no podía haber sido hecha sin la interpretación de Javier Bardem. Hizo un trabajo monumental, una actuación monumental», declaró el director, quien esta tarde se reunirá con el equipo de «Biutiful» para su preestreno en Los Ángeles.

«Biutiful» disputará el galardón en la ceremonia de entrega de la 68 edición de los Globos de Oro, que tendrá lugar el 16 de enero en Los Ángeles, frente las producciones «The Concert» (Francia), «The Edge» (Rusia), «I am Love» (Italia) y «In a Better World» (Dinamarca).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *