x
Batalla Electoral 2024

Inauguran alcantarillado y planta de tratamiento de aguas en Villa Riva

obras

Resaltó además que el gobierno del Presidente Luis Abinader, cumple las promesas en las comunidades, afirmando que prontamente otras obras serán entregadas en la provincia Duarte.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-  El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), inauguró este sábado el alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte.  

En dicha actividad encabezada por la vicepresidenta de la República Raquel Peña, el director ejecutivo de la institución Wellington Arnaud Bisonó y el alcalde de la referida localidad, Leo Carola, este último expresó que esta “es la obra más importante que puede construir gobierno alguno” ya que permite un ahorro de los recursos y proporciona salud al municipio.

Raquel Peña, reconoció “el lujo de funcionario que es Wellington Arnaud y el gran trabajo que ha estado haciendo en el Inapa”.

Resaltó además que el gobierno del Presidente Luis Abinader, cumple las promesas en las comunidades, afirmando que prontamente otras obras serán entregadas en la provincia Duarte.

En tanto que Wellington Arnaud agradeció al presidente, a la vicepresidenta y destacó la gran inversión del proyecto que pese a que no se ve se siente en la salud de la gente.

En tanto que la gobernadora Ana Xiomara Cortés, valoró el esfuerzo del presidente Luis Abinader, de Inapa por llevar mejor calidad de vida a los residentes de esta laboriosa provincia Duarte.

La representante de la comunidad Felicia Lora, dijo que estas si son unas autoridades que no se esconden” porque le llevábamos cartas anteriormente a los que estábamos se nos escondían, pero ya tenemos quienes no nos dan con la puerta en la cara” al tiempo que agradeció a los funcionarios y el presidente  por la ejecución de la obra.

En la actividad estuvieron presentes, el Ing. Olmedo Caba, la gobernadora Ana Xiomara Cortés, diputados y otras autoridades del gobierno.

Comenta con facebook