En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran Centro Médico La Romana

Inauguran Centro Médico La Romana
Inauguran Centro Médico La Romana
Baptist Health Internacional.

Baptist Health Internacional.

La Romana, República Dominicana.-  Ejecutivos y médicos de Baptist Health South Florida, estuvieron presentes en la inauguración del Centro Médico La Romana luego de varios meses trabajando unidos en el entrenamiento de su personal.

Baptist Health South Florida y el Central Romana firmaron un acuerdo el pasado 25 de agosto mediante el cual la organización estadounidense emitió dos informes: Evaluación de Enfermeros(as) y Asesoramiento de Necesidades.  A partir de estos reportes se definió que se haría el entrenamiento CPR, BCLS/ACLS  al personal de enfermería para luego colocarlo en áreas específicas, tales como emergencia, sala de operaciones, obstetricia y ginecología, o cuidado neonatal.

El equipo de enfermeros(as) del Baptist Health South Florida que participaron en los entrenamientos forman parte de la red de más de 4,000 enfermeros(as) de los hospitales, y han sido reconocidos por el  “Magnet Recognition Program for Excellence in Nursing”. Entre ellos se encontró Deborah Mulvihill, con más de treinta años de experiencia en dirección estratégica y desarrollo operacional de enfermería y servicios clínicos a través del sistema de atención médica.

“Estamos muy complacidos de la colaboración existente entre Baptist Health South Florida y el Centro Médico La Romana”, comunicó el doctor Mario Méndez, Vicepresidente Corporativo y Principal Oficial Médico, Baptist Health International. “Es nuestra principal tarea la de implementar un plan de capacitación y educación continua que asegure la calidad superior en la atención de los pacientes”.

Baptist Health South Florida,  la mayor organización de atención médica de la región, basada en la fe y sin fines de lucro. Baptist Health incluye Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, South Miami Hospital, Doctors Hospital, West Kendall Baptist Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, Baptist Cardiac & Vascular Institute, Centros de Servicios Ambulatorios y Empresas Baptist Health.  La Fundación Baptist Health, la rama de recaudación de fondos de la organización, apoya los servicios en todos los hospitales y facilidades del sistema Baptist Health.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *