En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran comedor de la UASD con algunas deficiencias

Inauguran comedor de la UASD con algunas deficiencias
Inauguran comedor de la UASD con algunas deficiencias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Autoridades Académicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), junto a la Ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, inauguraron este martes el nuevo comedor de la institución, aunque todavía no funcionará en toda su capacidad.

Esta nueva edificación tiene capacidad para recibir 2500 comensales al mismo tiempo, y para servir diariamente 20 mil raciones de alimentos tanto en la hora del almuerzo como en la cena.

Al dar apertura formal a este comedor las autoridades del centro educativo reconocieron que aún quedan detalles pendientes.

La ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, señaló que aun faltan algunos detalles como los abanicos para refrescar el ambiente.

El rector de esta casa de Altos Estudios, Mateo Aquino Febrillet, dijo que se invertirán fondos internos para la instalación de los bebederos de agua y que están haciendo todo lo posible para que se haga efectivo a fines de mes.

[jwplayer mediaid=”219581″]

Pidieron paciencia ante algunos inconvenientes que puedan presentarse en los servicios durante los primeros días.

Febrillet, dijo desconocer la inversión  en esta investigación ya que fue construida por la oficina de Obras del Estado.

El nuevo comedor ofrecerá comida al mismo precio que el antiguo, cinco pesos el servicio, y contará con equipos modernos entre ellos cuatro cuartos fríos.

Dará el almuerzo desde las 11 y 30 de la mañana hasta las tres de la tarde, y la cena será ofrecida a las ocho de la noche a partir de mañana miércoles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *