x

Inauguran cuarteles policiales en la provincia Duarte

Plan de mejora

La Gobernadora Ana Xiomara Cortés, dijo que el compromiso del gobierno desde el principio es garantizar la seguridad ciudadana y el bienestar de los agentes del orden.

Escuchar el artículo
Detener

Duarte.- Las autoridades gubernamentales y de seguridad estatales, dejaron inaugurados cuatro cuarteles policiales en igual número de municipios de la provincia Duarte.

El gobierno dominicano, que preside Luis Abinader, entregó este sábado cuatro modernas instalaciones policiales, que brindaran el servicio a la comunidad con mayor calidad.

Entre las comunidades beneficiadas con la construcción de los destacamento están; el municipio de las Guáranas, el segundo destacamento entregado fue el de Sabana Grande De Hostos, seguido de la comunidad de Bomba Yaiba y Villa Rivas, cada uno de estos con una inversión de $7, 226,017.19.

La Gobernadora Ana Xiomara Cortés, dijo que el compromiso del gobierno desde el principio es garantizar la seguridad ciudadana y el bienestar de los agentes del orden.

Mientras que el ingeniero Olmedo Caba Romano, manifestó que desde el gobierno del Presidente Luis Abinader, la seguridad ciudadana es una prioridad, por lo que se dignifica la vida de los agentes, brindándoles sueldos y espacios de calidad para que realicen una labor más cómoda y eficiente.

Los actos inaugurales estuvieron encabezados por varios ministros, entre ellos el de la presidencia Joel Santos, de Interior y Policía Jesús Vásquez, el director del INDHRI Olmedo Caba, la gobernadora Ana Xiomara Cortés, Ángel de la Cruz Hernández, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, quien tuvo a su cargo las construcciones, el director general de la policía nacional Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, el director Nordeste de la Policía Nacional Natera Melenciano, las Diputadas Dorina Rodríguez y Yani Ventura, Ramón Díaz, vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial y otros funcionarios.

En la primera entrega el ministro Joel Santos, se comprometió con la comunidad de las Guáranas, con la construcción de una funeraria y la terminación para el mes próximo del hospital municipal.

Los destacamento qué están contemplados dentro del Plan de mejora de la policía nacional y el plan mi País Seguro, constarán de áreas de dormitorio, oficinas y administrativas, completamente equipados con mobiliario nuevos.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Capturan autores de muerte de capitán del ERD en Villa María

País

Se prevén aguaceros para este sábado

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

Mundo

Día Internacional de Luna: por qué se celebra el 20 de julio

País

Proindustria abogará por mantener incentivos fiscales en favor del sector industrial y manufacturero

Mundo

Al menos once muertos al derrumbarse un puente de una autopista en el centro de China

Mundo

Asesinan a una controvertida exdiputada ultranacionalista ucraniana

Mundo

Mueren 25 palestinos tras noche de bombardeos israelíes contra el centro y norte de Gaza

Mundo

Nuevo ataque con dron y barco no tripulado contra un buque mercante en el mar Rojo

Entretenimiento

Karol G llena cuatro noches el estadio del Real Madrid

Mundo

«Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad», Neil Armstrong

Mundo

Ministro de Ecuador rechaza denuncia contra el alquiler de una planta eléctrica flotante