En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran décimo primer torneo baloncesto Cancino II

Inauguran décimo primer torneo baloncesto Cancino II
Inauguran décimo primer torneo baloncesto Cancino II

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El club deportivo Cancino Segundo, inauguró su décimo primer torneo de baloncesto pre superior, dedicado al ex selección nacional Otto Vantroy, con dos emocionantes partidos, donde salieron airosos los conjuntos Cancino II B y el quinteto de Invivienda.

A primera hora, Cancino Segundo B venció al combinado de Bello Campo, 64 por 62 siendo los más destacados por el equipo ganador, Kevin Pérez Montás con 34 puntos y cuatro rebotes y José Guzmán con 15 puntos. Mientras que por los derrotados sobresalió Julio Hernández con 12 tantos.

Después del primer partido se celebró la ceremonia formal de apertura del evento, en el cual participan cinco sectores de Santo Domingo Este, dónde se entregó al baloncestista Otto Vantroy, quien dio sus primeros pasos en el club Cancino segundo, una placa de reconocimiento por sus veinte años en el profesionalismo.

Vantroy agradeció la distinción y recordó sus inicios en el club. Entre los asistentes al evento estuvo el viceministro de deportes Soterio Ramírez, quien exhortó a los munícipes a apoyar el evento, del cual dijo tiene mucha calidad  en cuanto a la organización y los jugadores que participan.

En tanto que en el último choque de la doble cartelera, se enfrentaron los campeones y subcampeones del pasado torneo, Villa Carmen e Invivienda respectivamente, el cual se fue a tiempo extra y donde cayeron derrotados los campeones 71 por 67. Por Invivienda sobresalió José Sánchez con 18 puntos y Juan Félix con 13. Por Villa Carmen el más destacado fue el veterano Hansel salvador (kikima) 15 puntos. El evento cuanta con el respaldo de Leche Milex, el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), el Ministerio De Deportes entre otras empresas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *