Martes, 25 de febrero, 2020

Inauguran el Festival de Cine Funglode

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta noche tuvo lugar a apertura de la edición 12 más uno, del festival de Cine Global en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
La proyección de apertura estuvo a cargo de la película de la dominicana Leticia Tonos, Mis 500 Locos.

El festival se extenderá hasta el próximo 02 de febrero

El país invitado de honor es España, las proyecciones se estarán realizando las salas del Palacio del Cine de Blue Mall, donde se darán cita invitados y expositores.

Omar de la Cruz, director del festival, indicó que la cartelera y el programa de todas las actividades de la semana están a disposición del público en las redes sociales y web del Festival del Cine Global de Santo Domingo.

La versión 12+1 trae más de 104 películas, de las cuales 43 son parte de la competencia, 14 de ellas de manufactura dominicana, y al igual que en años anteriores la competencia es en las categorías de Ópera Prima Ficción, Ópera Prima Documental ”Fernando Báez” y Corto Global”.

Entregan casa a Baby Rotty

Con su excepcional talento e inocencia, el ganador del concurso Dominicana’s Got Talent, Francisco Campusano mejor conocido como Baby-rotty, alcanzó este lunes uno de sus mayores sueños: una casa para sus progenitores.
El sueño de Baby-rotty llegó de la mano de Mozart La Para y la plataforma de donaciones Jompéame, que le regalaron la vivienda.

Rochy RD: “Nada más tengan fe en Dios”

Nada más tengan fe en Dios”, fueron las palabras del exponente urbano Rochy RD, quien sufrió un accidente hace una semana. Esas palabras se escuchan en un audio que se publicó en la cuenta de Instagram del rapero con un mensaje que reza: “Yo estoy bien, solo tengan fe en Dios”, y tal parece que lo escribió el mismo intérprete de “La máxima”.
Este Domingo el artista fue transportado en helicóptero a una clínica privada de Santo Domingo

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *