En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran en Los Mina “La Milagrosa”, estancia infantil

Inauguran en Los Mina “La Milagrosa”, estancia infantil
Inauguran en Los Mina “La Milagrosa”, estancia infantil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de la Seguridad Social inauguró este miércoles “La Milagrosa”, una nueva estancia infantil construida en Los Minas con una inversión de más de 25 millones de pesos, y que dará cobijo y asistencia a 310 niños del lugar.

En República Dominicana, al salir los padres a buscar el sustento de sus respectivas familias, se enfrentan con el problema y la necesidad de dejar a sus hijos en un lugar seguro y donde puedan ser atendidos en sus ausencias.

[jwplayer mediaid=”216470″]

Esta estancia infantil, y otras como ellas, le ofrecen la solución. Además de generar 75 nuevos empleos, contribuirá a que los padres realicen sus trabajos cotidianos con más tranquilidad.

En este lugar y en otros similares ubicados en Invivienda, Los Frailes y Boca Chica, se ofrecen servicios de alimentación, asistencia materna, y de otros tipos de atención.

Para las educadoras de estos niños y niñas, cuyas edades oscilan desde los 45 días de nacidos hasta los cinco años, el desarrollo de estos pequeños es más favorable cuando son educados durante esa primera etapa de sus vidas.

Esta unidad es una dependencia La Administradora de Estancias Infantiles de Seguros Sociales.

Según los directivos, a final de este año, 3,800 niños y niñas serán beneficiados con los servicios de las estancias infantiles distribuidas en todo el territorio nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DIOS BENDIGA NUESTRO PRESIDENTE, QUE POR PRIMERA VEZ NO ESTA PENSANDO EN 1 MALDITO VOTO SINO QUE ESTA PENSANDO EN 20 ANOS , QUE VISION, DIOS QUIERA QUE NOS CAMBIE, Y QUE PASE EL REFERENDUM.
Que pena que no hayan mas lugares como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *