En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran este viernes elevado Kennedy-Defilló

Inauguran este viernes elevado Kennedy-Defilló
Inauguran este viernes elevado Kennedy-Defilló

Elevado de John F. Kennedy esquina Dr. Defilló.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El elevado de la avenida John F. Kennedy con Fernando Defilló será inaugurado este viernes 19 de noviembre durante un acto que encabezará el Presidente Leonel Fernández.

La estructura fue terminada dentro del cronograma de trabajo establecido por  las constructoras Norberto Odebrecht e ingeniería Estrella.

La actividad esta pautada para las 5:00 de la tarde, y se trata del tercer componente del proyecto Corredor Duarte, que incluye seis elevados y tres túneles a cielo abierto.

El elevado de la John F. Kennedy con Defilló es una estructura con una longitud de 500 metros. Tiene seis carriles de circulación. Tres en sentido Este-Oeste y tres en sentido Oeste-Este. El ancho de cada carril es de 3.65 metros, mientras que el paseo es de 0.50 metros.

El proyecto Corredor Duarte inició el 8 del julio del año 2009 y el tiempo estimado para concluir los trabajos es de treinta meses. Hoy un año y tres meses después del inicio el ministerio de Obras Públicas ha terminado tres de los componentes construidos para mejorar el desplazamiento en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

El nuevo monto total del proyecto Corredor Duarte asciende a US$204,461,307.50 (doscientos cuatro millones cuatrocientos sesenta y un mil trescientos siete dólares con 50 centavos), incluyendo las nuevas soluciones viales integradas al alcance original del proyecto, para un total de 9 intersecciones a ser provistas de sendos distribuidores de tráfico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *