En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran Expo-Feria Comunitaria en Santo Domingo Norte

Inauguran Expo-Feria Comunitaria en Santo Domingo Norte
Inauguran Expo-Feria Comunitaria en Santo Domingo Norte

Aseguran evento dinamiza sectores productivos de la comunidad. Es la primera en su género en el país

El gobernador de la Provincia de Santo Domingo deja formalmente inaugurada la Expo Feria junto a otras personalidades.

El gobernador de la Provincia de Santo Domingo deja formalmente inaugurada la Expo Feria junto a otras personalidades.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Patronato Pro Desarrollo de Santo Domingo Norte inauguró la Tercera Expo-Feria Comunitaria interinstitucional 2012 en Santo Domingo Norte en que el gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Juan Frías dijo que la gobernación impulsará todas las iniciativas que contribuyan a dinamizar la economía de la provincia.

“En estos tres meses que tenemos al frente de la gobernación nos estamos reuniendo con todos los comunitarios de los diferentes municipios, porque estamos convencidos de que la única manera de enfrentar los problemas de la provincia, es acercándonos a los grupos organizados, quienes son los que tienen identificado los problemas más agobiantes del municipio y conjuntamente aportar a la solución”, expresó el gobernador.

De su lado el licenciado Miguel Florentino, líder comunitario de este municipio, valoró como muy positiva la feria ya que permite que muchos de los micros y pequeños negocios, puedan ofertar sus productos a los munícipes a precios y facilidades más asequibles, lo que ayuda a dinamizar esto sectores productivo de la comunidad que exponen en la feria sus diversos productos, subrayó.

Mientras que el regidor del municipio Ramón Altagracia quien también es miembro del comité organizador, expresó la feria establece un avance para los sectores productivos de la zona, donde participan más de 30 empresas, desde micro hasta mediana, como lo son inmobiliarias, industriales, comerciales, artesanías y agrícola entre otras.

La feria que permanecerá hasta el próximo 16 de diciembre fue dedicada al Gobernador Juan Frías, mientras que Miguel Florentino fue reconocido por los aportes que hace para contribuir al desarrollo del municipio.

La expo, está respaldada por el ayuntamiento de Santo Domingo Norte, la Gobernación de la provincia Santo Domingo, Proyecto Socio-comunitario Tú Decides, la junta municipal de la Victoria, Patronato Pro-desarrollo Santo Domingo Norte, Los Bomberos y la Unión de comunicadores del municipio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *