En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran exposición de pintura “Momentos Apocalípticos” de Juan Ventura

Inauguran exposición de pintura “Momentos Apocalípticos” de Juan Ventura
Inauguran exposición de pintura “Momentos Apocalípticos” de Juan Ventura

SANTO DOMINGO, República Dominicana– La Sala de arte Ramón Oviedo, del Ministerio de Cultura, dejó abierta la exposición “Momentos Apocalípticos”, del artista Juan Ventura. La muestra está compuesta por una decena de obras y estará abierta al público por 22 días.

Las palabras de presentación estuvieron a cargo de Cristhy Luciano, quien dijo que la colección se presenta en un momento oportuno, a propósito de los cataclismos que han ocurrido en la humanidad, como el acto terrorista de las torres gemelas en la Ciudad de Nueva  York, el Terremoto de Haití y el de Japón, entre otros.

Manifestó que muchos de esos hechos tienen que ver con la falta de conciencia de los hombres y mujeres del mundo, en cuanto a la necesidad de cuidar y preservar el planeta, que es la casa de todos.

Llamó a la reflexión, para crear conciencia sobre la  necesidad de vivir en  armonía con la naturaleza y con los seres vivientes en sentido general, dando a entender que la exposición forma parte de esos esfuerzos.

De su lado, Juan Ventura se mostró contento por dar apertura a la exposición, y dijo que el mundo está próximo a una catástrofe, desastres naturales y acontecimientos con grandes hambrunas, degeneración genética y otros problemas.

Luego, añadió que “este momento apocalíptico debemos valorarlo y recordar la venida del hombre que, una vez al mirar él su convicción, creyó en la certeza de estar convencido de su cumplimiento, una verdad imperecedera, la creencia en la fe, certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve.”

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *