Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Inauguran la Farmacia del Pueblo en Río Arriba, Baní

Inauguran la Farmacia del Pueblo en Río Arriba, Baní
Inauguran la Farmacia del Pueblo en Río Arriba, Baní

Baní.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), doctor Enriquillo Matos, dejó inaugurada la “Farmacia del Pueblo” 550, en la comunidad Río Arriba de esta provincia.

Al encabezar el acto de inauguración, Matos informó que con esta nueva farmacia suman 17 las puestas en servicio en la provincia Peravia. También destacó que las 25 mil personas que se beneficiarán, antes tenían que trasladarse a lugares distantes para adquirir sus medicamentos.

“Las Farmacias del Pueblo facilitan que nuestra gente consuma a tiempo sus medicamentos, pues la cercanía y el ahorro de bolsillo les permite adquirirlos, pero además tienen la garantía de la calidad de cada producto farmacéutico que consume”, afirmo Matos.

Acompañaron al doctor Matos, además de Nolmis Sánchez y el senador Guerrero, el subdirector de Promese/Cal, Filpo Mejía, la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero y la directora regional de salud, doctora María Bautista, quienes también destacaron la importancia de la Farmacia que desde hoy dispensará medicamentos e insumos que dan calidad de vida.

Mientras que las palabras de agradecimiento estuvo a cargo del dirigente comunitario Seferino Tejada, quien resaltó los beneficios de las “Farmacias del Pueblo” para los pobres del país y las demás obras realizadas en esta comunidad por la actual gestión de Gobierno.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *