En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran nueva embajada y consulado de EE.UU. en RD

Inauguran nueva embajada y consulado de  EE.UU. en RD
Inauguran nueva embajada y consulado de EE.UU. en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia del presidente Danilo Medina el Gobierno de Estados Unidos inauguró su nueva embajada y consulado en el país. El embajador James Brewster dijo en la actividad que la inversión de 193 millones de dólares en esta obra refleja el concepto unificador de la relación bilateral.

Las nuevas instalaciones diplomáticas fueron construidas en un terreno de 16 hectáreas donde también hay una cancillería, la residencia de los marines de Estados Unidos, entre otras áreas.

[jwplayer mediaid=”296343″]

El embajador americano, quien estuvo acompañado de su esposo, dijo que la nueva sección consular tiene más de 50 ventanillas para atender a las más de 700 personas que diariamente según el diplomático van a solicitar visa.

A esta nueva sede fueron trasladadas también las 18 agencias estadounidenses que tienen presencia en el país, por lo que los edificios donde estaban fueron desalojados ya que estos eran alquilados.

Los locales donde estaba la vieja embajada americana, su consulado y la USAID serán vendidos pues se informó que estos bienes son de propiedad del gobierno de Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

compañeros plditas,dominicanos nuestro pais debe seguir tranquilo con DANILO. porque no podemos desafiar a la madre naturaleza para que nos traiga vientos porque entonces esa madre naturaleza nos castiga con vientos huracanados,ciclones,temblores de tierra,recodermos a bueno.. en la Republica dominicana en han registrado muchos fenomenos atmosfericos... entre los mas famosos estan: *El ciclon San Zenon (1930) *El huracan David (1979) [hasta ahora el que mas desastre a causado en la Rep. Dom.] *El ciclon George (1998) *El huracan Katrina (2005) [no causo gran daño en la Rep Dom, ya que cuso por la parte norte del pais] *El huracan Noel (2007) *El huracan Olga (2007) *El huracan Earl (2010) entonces en 2016 debemos seguir tranquilo con DANILO. en politica no se improvisa ni se juega,se gana con el mejor, Danilo Medina es tu futuro. http://youtu.be/yBDM2CDK07A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *