x
27 Abril 2024

Inauguran parque Beta para el disfrute de la comunidad

Progreso

Estos proyectos, una vez inaugurados, ingresan al programa "Vive tu Parque", en el cual se realizan diversas actividades culturales y sociales. Estas actividades ofrecen a las familias un ambiente seguro y agradable donde pueden compartir con los vecinos e integrarse más como comunidad.

Imagen sin descripción

Santo Domingo – La Alcaldía del Distrito Nacional celebró la entrega del parque Beta, ubicado en el sector que lleva el mismo nombre. Esta renovación, realizada gracias a una alianza público-privada, ha transformado el espacio en un lugar seguro y adecuado para el disfrute de toda la familia.

La alcaldesa Carolina Mejía expresó su agradecimiento a los ejecutivos de Texaco por su colaboración y compromiso con el bienestar de la comunidad.
«Trabajar para ustedes, para mí es un honor y es un privilegio, transformar Santo Domingo estos años ha sido un gran honor, y seguir transformandolo es el compromiso del Gobierno del presidente Abinader y el mío. Gracias Texaco por permitirme seguir adelante con tantos proyectos buenos para la ciudad», indicó.

Carolina destacó que estos proyectos, una vez inaugurados, ingresan al programa «Vive tu Parque», en el cual se realizan diversas actividades culturales y sociales. Estas actividades ofrecen a las familias un ambiente seguro y agradable donde pueden compartir con los vecinos e integrarse más como comunidad.

De su parte Rosanna Grullón, gerente general de Texaco expreso: “Hoy, el equipo de Texaco siente la satisfacción del deber cumplido. Con la reinauguración del parque Beta continuamos aportando a la expansión de las áreas destinadas al bienestar de la ciudadanía.

En el Parque Beta se llevaron a cabo trabajos de reconstrucción de aceras, contenes, caminos internos y rampas, garantizando un entorno agradable y accesible para todos.

También se ha creado una nueva área infantil, brindando un entorno seguro y atractivo para los más pequeños. El espacio también incluye un nuevo gimnasio equipado, contribuyendo al fomento de un estilo de vida activo y saludable para los residentes del sector.

De igual manera, se realizaron plantaciones de diferentes especies en jardineras. La seguridad fue prioritaria en este proyecto, con la instalación de un cierre perimetral en bloques con dientes de tiburón y la implementación de iluminación mediante postes eléctricos con lámparas tipo LED.

Además, se colocaron bancos, zafacones y mesas de picnic para mejorar la comodidad de los visitantes.

Comenta con facebook