x

Abinader anuncia dará "solución definitiva" a problemática del agua

El presidente Luis Abinader anunció que su gobierno dará una "solución definitiva" al problema del agua, esto durante la inauguración del proyecto de Rehabilitación de la Planta de Tratamiento del Acueducto Múltiple Guanuma en Monte Plata.

Imagen sin descripción

MONTE PLATA.- El presidente Luis Abinader anunció que su gobierno dará una «solución definitiva» al problema del agua, esto durante la inauguración del proyecto de Rehabilitación de la Planta de Tratamiento del Acueducto Múltiple Guanuma en Monte Plata.

La planta, que beneficiará a unas 15 mil personas, tuvo un costo de 12.5 millones de pesos, a los que tanto el mandatario como Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa). 

 En el acto Abinader afirmó que “el agua es el elemento más importante para la vida”.

Dijo que proyectos como ese demuestran que “al gobierno lo que le faltaba era pasión, era cariño, era amor, más que dinero” para atender las necesidades del país.

“Queremos que estas intervenciones tengan el mejor rendimiento y genere el mayor bienestar posible. Y viendo esta planta lo estamos consiguiendo”, dijo finalmente.

Comenta con facebook