En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran primera casa de la juventud en la Republica Dominicana

Inauguran primera casa de la juventud en la Republica Dominicana
Inauguran primera casa de la juventud en la Republica Dominicana
Primera casa de la juventud.

Primera casa de la juventud.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Este viernes quedó formalmente inaugurada la primera casa de la juventud en la República Dominicana, presidida por el Ministerio de la Juventud.

Dichas instalaciones poseen salón de conferencia, área de recreación, sala digital, entre otras comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de los jóvenes de escasos recursos en la provincia Duarte.

La palabras centrales fueron dadas por Antonio Guzmán Martínez, quien es asistente del ministro de la juventud Jorge Minaya el cual manifestó que esta es la primera obra de esta naturaleza que se crea en el país a su vez expresó que la próxima se estaría inaugurando en la provincia de San Juan De la Maguana en el sur del país, del mismo modo al momento de la entrega señaló que dicho espacio se logró construir gracias a recursos donados por la embajada de Taiwan en el país.

El director provincial de la juventud Julio Cesar Mena habló, seguido de las palabras de motivación hechas por el joven Sandy Pérez quien funge como director de programas del ministerio y quien fuere asignado como el padrino de esta entidad para seguir dando soporte a la misma.

La bendición del local la dio el sacerdote Jesús María Baret y colocó dicho proyecto en manos del creador ya que para nadie es un secreto que todo deberá ser colocado en manos del señor para garantizar el éxito de todo los trabajos que decidamos emprender en nuestras vidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *