En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran primera clínica especializada en vértigo

Asistentes a la inauguración de la primera clínica especializada en vértigo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera clínica especializada en vértigo (Clivav), después de estar funcionando desde el mes de febrero pasado, inauguró formalmente sus instalaciones ubicadas en el sector de Gazcue.

Al evento asistieron sus principales accionistas, médicos,  amigos y relacionados. La clínica fue bendecida por el  padre Carlos Alfredo Alcántara.

Clivav esta conformado por un equipo de profesionales altamente competitivos encabezados por la doctora Ilonka Rodríguez, y los especialistas Licelott Bello Dotel y  Luis Manuel Taveras Fernández.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ilonka Rodríguez, presidenta de Clivav, luego de agradecer la presencia y el apoyo de los asistentes, presentó el equipo que le acompaña en este proyecto y diserto sobre el origen de la clínica y los servicios que ofrecen para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Clivav es una clínica especializada en vértigo posicional, que “nace de la necesidad que tenemos los otorrinos de complementar nuestro diagnostico en las patologías de nuestra área, esta satisface todas las necesidades del diagnostico y tratamiento en las enfermedades de la voz, el equilibrio y la audición”, afirmó Rodríguez.

A su vez, la especialista vestibular manifestó que en la parte auditiva hace emisiones otacústicas para evaluar la audición en recién nacidos, pero en el área vestibular o de equilibrio, es donde hace énfasis, ya que hacen un examen completo otorrinoneurologico, donde diagnostican múltiples patologías, tales como el vértigo postural benigno que es el más frecuente.

Además se realiza estudio de videonistagmografia, que es de los últimos equipos utilizados como apoyo diagnostico en enfermedades vestibulares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *