En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran remozadas Unidades de Salud Policial en Las Matas de Farfán y Elías Piña

Unidad de Atención Primaria (UNAPS) en Elías Piña.

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- El director del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), coronel Johnny Vásquez, consideró que la salud es esencial para el desarrollo humano, al dejar inauguradas las Unidades de Atención Primaria (UNAPS) en las ciudades Las Matas de Farfán y Elías Piña.

La ceremonia inaugural de las UNAPS estuvo encabezada por el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez.

Durante el acto de apertura, el coronel Johnny Vásquez, destacó que con esta iniciativa da cumplimiento una vez más a la política de promoción de salud y del bienestar de la familia policial.

El director del ISSPOL destacó que el remozamiento y modernización de estas Unidades de Atención Primaria de Salud constituye una gran satisfacción para la institución por las características especiales de las regiones Sur y Suroeste del país, y vienen a llenar una sentida necesidad a los agentes y parientes directos de esas zonas.

El coronel Johnny Vásquez resaltó que trabaja incansablemente para instalar en puntos estratégicos del país una Unidad de Atención Primaria.

El director del ISSPOL precisó que la instalación de este tipo de servicios viene a llenar necesidades importantes en la familia policial de esta comunidad, además de que se realizan grandes esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de los agentes.

Señaló que en los próximos días se estarán entregando varios Centros de Atención Primaria, en La Victoria, Zona Oriental, y en el proyecto Habitacional de la Policía, en la provincia Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *