En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Inauguran Torneo Inter-barrial en el sector El Libertador de Herrera

Marius de León, miembro del Sector Externo de Danilo Medina, en momentos que deja inaugurado el torneo de Basket Inter-barrial en el sector de Herrera.

En el evento participan ocho equipos, y el mismo es organizado por el movimiento Impacto Juvenil de Herrera con Danilo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas se dieron cita en la Escuela el Hoyo del sector El Libertador de Herrera, donde más de ocho equipos compiten por la corona del Torneo  Inter-barrial que por espacio de varios años vienen realizando deportistas de la zona.

En el evento deportivo compiten los equipos Emeterio Méndez, Ciudad Nueva, Centro de los Héroes, Jiménez Moya, Calle Primera, Magaly Estrella, San Antón y Barrio Unido, y el mismo es organizado por el movimiento Impacto Juvenil de Herrera con Danilo.

El saque de bola estuvo a cargo del dirigente político y Encargado de Transporte del Sector Externo de Danilo Medina, Marius de León, quien exhortó a los jóvenes a votar por la mejor oferta electoral que representa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato Danilo Medina.

“Danilo Medina ha expresado claramente que tiene un compromiso con la juventud dominicana, y la juventud necesita del apoyo solidario del gobierno, por lo que tenemos la educación como uno de nuestros principales pilares, y base fundamental del desarrollo” dijo Marius de León.

El dirigente político manifestó que en un gobierno de Danilo Medina, las escuelas del país tendrán todo lo necesario para que la juventud encuentre un escenario hábil para desarrollar en cuerpo y alma las habilidades que poseen.

El grupo Impacto Juvenil de Herrera, integrado en su mayoría por jóvenes de los sectores de Herrera, Las Palmas, Buenos Aires, Las Caobas y zonas aledañas mostraron su satisfacción por el respaldo recibido por el sector Externo de Danilo Medina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *